M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vendo Warhammer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:17 am

Warhammer 40K y Fantasy

De W40K tengo TAU, Eldars oscuros, Marines y alguna miniatura suelta de otros ejercitos, preguntarme y las busco.

De Fantasy tengo Bretonia, Elfos oscuros, Imperio, y alguna miniatura suelta, también.

Preguntarme y os hago presupuesto sin compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:00 am

Que tienes de marines? que desde la partida aquella que hicimos en tu terraza con Hane ha pasado mucho tiempo y no macuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:32 am

Son estas verdad?

Vendo Warhammer Hellokittydreadnought60er7.th

Vendo Warhammer Hellokittyrhinoredma7.th

Vendo Warhammer Rosel8.th

Vendo Warhammer Rosajg0.th


....Oh venga admitidlo, os habeis reido! (no me banees xfa Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA affraid mis ojoooooooooooooos affraid dios santoo no por favoooooooooooooooorrrr!!!

No hay ningun Smiley de estos pegandose un tiro en el craneo o que???

Sacrilegio, profanacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:27 pm

siempre supe que las mujeres no valen para warhammer...solo hay que ver sus aberraciones artisticas...que desperdicio de monolito... Sad ademas la kitty esa de la primera foto se lleva el premio a lo mas ortera jajajjajajajjajaja

que lastima que no tengas eldars que sino si que te pedia presupuesto....otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:10 pm

Madre mía en lo que ha degenerado esto...

Respondiendo a Erik, te puedo decir que tengo casi de todo, lo único que creo que me falta son exterminadores y tíos con retroreactores.

De lo que me acuerdo, te puedo decir que tengo muchas motos, una con un capellán que cuando me lo compre hacía la tira de años ya estaba descatalogado y no lo venden en tiendas, 3 Land speeder, el magnífico Land Raider que recuerdo causaba mucho temor, un montón de tropas de línea, exploradores y tíos normales, con sargento, arma pesada y de todo, un Rhino y algo me se me olvida, seguro.

Si quieres te puedes pasar por mi casa y te enseño lo que tengo sin compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Vendo Warhammer   Vendo Warhammer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Warhammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo ps3 por 300€ el primero k la kiera se la vendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Off topic :: Mercadillo-
Cambiar a: