M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WarRock, jugabilidad gratuita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

WarRock, jugabilidad gratuita Empty
MensajeTema: WarRock, jugabilidad gratuita   WarRock, jugabilidad gratuita I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:42 am

Ultimamente estoy jugando a este juego, como ya he dicho por ahi es GRATIS, asi que nos lo podíamos bajar todos y jugar juntos. Ahi va un vídeo.



A pesar de no tener grandes gráficos, la jugabilidad es muy buena, con una gran cantidad de vehículos y armas.

Podreis ver más videos, registraros y descargarlo desde www.warrock.net/.

También juego al CS, y al COD4, asi que si quereis unas partiditas...
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

WarRock, jugabilidad gratuita Empty
MensajeTema: Re: WarRock, jugabilidad gratuita   WarRock, jugabilidad gratuita I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:17 am

me e bajado el war rock y parece entretenido, ya estoy jugando asique si alguien quiere online que me avise, por cierto habria que mirar lo del TeamSpeak2 o algo similar
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

WarRock, jugabilidad gratuita Empty
MensajeTema: Re: WarRock, jugabilidad gratuita   WarRock, jugabilidad gratuita I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:19 am

Esta semana no voy a poder, pero alguna viciada nocturna tiene que caer el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
peluso

peluso


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

WarRock, jugabilidad gratuita Empty
MensajeTema: Re: WarRock, jugabilidad gratuita   WarRock, jugabilidad gratuita I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:09 pm

yo lo tuve hace mucho. esta muy wapo si os lo vais a descargar yo me apunto! nos ponemos el TS o mas sencillo con el Skype y matamos giris! jejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WarRock, jugabilidad gratuita Empty
MensajeTema: Re: WarRock, jugabilidad gratuita   WarRock, jugabilidad gratuita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WarRock, jugabilidad gratuita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Off topic :: Videojuegos-
Cambiar a: