M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 eramos pocos y llegó Taix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:28 pm

Bueno me presento, soi Corchero o como todos me conocen Corxe aunk en este juego prefiero k se me llame Taix. Mientras todos os cogeis pistolitas o escopetillas de feria yo e sido mas listo y me e pedido el rifle de francotirador, repito, sere FRANCOTIRADOR, asik mas vale k me caigais bien o caereis como moskitas jaajjajajaj. Creo k basicamente os conozco a todos o sino ya nos iremos conociendo a base de tiros.

Por aora eso es todo.

Un saludo a todas

PD: Cuidar vuestras espaldas pork os estare vigilando Cool
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:58 pm

Hola Taix, bienvenido al foro.

Has dicho que vas a ser el francotirador del grupo, ¿Puedo saber que réplica es la que tienes?

Creo que sería recomendable que te pasaras por el post "Normas del foro"
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:07 pm

pos aun no la tngo la pedire cuando la mayoria lo agan pero tngo pensado pillarme esta -----Accuracy L96 Warriors Full Metal Negra------ pero en version verde
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: ...Y parió corchero   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:34 pm

Eyyy bueno tenerte por aqui! Very Happy

Espero que no nos hagas daño con tu armatoste y lo digo en serio affraid
Enga tio te veo por aki
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:41 pm

¡Vaya!, ¡te quieres comprar la misma que yo!

Yo tenía pensado comprarmela en Avalorian, que cuesta lo mismo pero te viene con el bípode incluido.

http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_48&products_id=100
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:55 pm

asik tu tmbn vas a ser francotirapenes?? pensaba k seria el unico, por lo menos coincidimos en gustos jajjajajjaja y respecto a lo del bipode.... de nada sirve si te subes a un arbol, si, pienso subirme a los arboles, k nadie se lo espera ademas el bipode te lo puedes acer con 4 palos a los k acoplarles los cargadores extra k te compres k siempre keda mas chulo el efecto Personalizado (>'.')> ( adorar mi mascota pues dominara el mundo XDDDD )
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:13 pm

Bueno, como tu veas, pero cuestan en los dos sitios lo mismo, y en ese te lo dan "gratis". El bípode es plegable y lo puedes poner cuando te venga bien, y replegarlo cuando te moleste. Lo de hacerlo con palos.... tu verás, pero no te lo recomiendo, lo único que te puede servir es ponerlo sobre una mochila o algo que te permita moverlo y apoyarlo a la vez.

No, no creo que sea francotirador, me lo compro más que nada para hacer el tonto en mi casa disparando a soldaditos de plástico, pero no se si me llegará el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:17 pm

compadezco a esos heroes de plastico si piensas reventarlos con semejante arma digo replica y es una pena el no tenerte de compañero pero k le vamos a acer me conformare con oir vuestros agonizantes momentos de dolor insoportable jajajjajajajajajjaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eramos pocos y llegó Taix Empty
MensajeTema: Re: eramos pocos y llegó Taix   eramos pocos y llegó Taix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eramos pocos y llegó Taix
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Presentaciones-
Cambiar a: