M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Airsofetero Nando se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Airsofetero Nando se presenta Empty
MensajeTema: Airsofetero Nando se presenta   Airsofetero Nando se presenta I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:10 pm

Hola gente!, soy yo! kresta el payaso!!. No ahora en serio, todos me conoceis ya por aqui, soy uno de los dos lunáticos que empezaron esta locura.

Un dia pensamos que estamos hasta la gorra de todos vosotros y decidimos mataros pero un dia vimos a unos colegas de Catarroja Tactics (all trademarks registrered) con un monton de trastos chulos que disparan y muy contentos, nos contaron todo acerca del airsoft y poco a poco pensamos en hacerlo nosotros, pero claro! necesitabamos: gente, dinero, terreno... se veia bastante imposible.
Empezamos a hablar con la gente y despertamos interés affraid asi que poco a poco lo estamos llevando a cabo!

Arrow Para los que no me conozcan soy "el friki ese" de malilla, sargento pollas para otros, nando simplemente para los que me caen bien Very Happy . Basicamente sere el sargento de uno de los dos grupos de juego lol! , asi que seguramente todos morireis de forma ridicula y estúpida.
No he jugado nunca a airsoft, pero soy el que lleva el tema de las normas y el de la compra de réplicas y otros trastos rimbombantes, para vosotros soy el monitor de esta fiesta de bolitas.

Question Si teneis dudas de las reglas, del equipo, o incluso dudas existenciales yo os puedo ayudar y incluso responder.
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Airsofetero Nando se presenta Empty
MensajeTema: Re: Airsofetero Nando se presenta   Airsofetero Nando se presenta I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:13 pm

Hola sargento pollas xD, bienvenido al foro.

Sería interesante que fueramos escribiendo y discutiendo el reglamento de juego, asi como las "normas de la casa".
Volver arriba Ir abajo
 
Airsofetero Nando se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Erik
» Se presenta Narcy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Presentaciones-
Cambiar a: