M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mini-UZI AEG

Ir abajo 
AutorMensaje
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mini-UZI AEG Empty
MensajeTema: Mini-UZI AEG   Mini-UZI AEG I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:39 pm

Se trata de una Mini-UZI, modelo reducido del subfusil más reconocible en el mundo.

Es totalmente de plástico, de color negro, lo que le confiere una gran ligereza y manejabilidad. La réplica puede tener dos onfiguraciones:

Con un grip delante, una especie de pistolete, que alarga el caño de la réplica y te permite un mayor control sobre ella.
Si el grip, lo que acorta sensiblemente la longitud y recomendado para llevar en una sola mano.

Foto de la caja

Los accesorios no vienen incluidos, y la culata no es retráctil, como en el modelo original.

Según el fabricante tiene una tasa de fuego de 380 disparos por minuto, y una alcance máximo de 27 metros, gracias al Hop-Up integrado que tiene. También tiene un depósito de 160Bb's, digo depósito por que no es un cargador, la réplica tiene una especie de escotilla en la zona de arriba por la que echar las bb's, lo que facilita la rapidez de la carga. Funciona con 4 pilas AA, de las de toda la vida, las pilas recargables con las que venía, y el cargador si que están incluidos, asi que no tendreis que dejaros más dinero en pilas.

Es ideal para iniciarse en el hobby, para provar a ver que es esto sin gastarse el dinero, y con la seguridad de que si te gusta la puedes usar de secundaria, y no la tienes que dejar en un armario cogiendo polvo.

Siempre la he tenido yo, y le he dado un mantenimiento correcto, por lo que está en perfectas condiciones, no tiene ni una partida encima.

Precio 25€
Los gastos de envío, los pongo yo si hacen falta.

La réplica la tengo en mi pueblo ahora mismo, por lo que no voy a poder venderla en el momento, supongo que para navidades podré ir a por ella.
S se recomienda el uso de bolas de 0'12, que son un poco más ligeras y llegarán más rápido y más lejos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mini-UZI AEG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Mercado Negro-
Cambiar a: