M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida con Avalon

Ir abajo 
+4
Taix
Erik
Lumito
Nando89dix
8 participantes
AutorMensaje
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:42 pm

Avalon nos ha ofrecido jugar en domingo con su grupo novato, son todos paquetes como nosotros y jugamos en su campo aqui en catarroja. En mi opinión es perfecto, quiero saber la vuestra.

Hay que tomar decisión antes del viernes
Volver arriba Ir abajo
Lumito




Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:50 pm

Nando89dix escribió:
Avalon nos ha ofrecido jugar en domingo con su grupo novato, son todos paquetes como nosotros y jugamos en su campo aqui en catarroja. En mi opinión es perfecto, quiero saber la vuestra.

Hay que tomar decisión antes del viernes

DIOOOS ME CORROOOOO!!!!!!!!! affraid QUIEROOOOOO, es mi oportunidad de que flipen muajajajaajajaj Wink señores tienen ante ud una gran oportunidad, yo me voy a poner a hacer practicas de tiro ya O,O
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:05 am

Me apunto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:08 am

muerte a los noobs de avalon!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:47 pm

Vale, por lo que veo ya somos 4 para el domingo, acabo de llamar a Miguel, el chaval de alli, y le he dicho que seremos alrededor de 7 u 8 con armas normalitas, y ya me ha dicho que cuando estemos alli haremos los equipos, el que quiera venir aparte de los 4 ya dichos que avise porfa, e tenido en cuenta a Nodoy1na y a Ch4rlie2, de todas formas avisad porfa.
Tened en cuenta que hay que estar a las 9 en catarroja, asi que seria ideal estar como MUY tarde a las 9 menos 20 en casa de Yi, digo alli por que os pilla de camino, y digo os por que yo ire para alla por mi cuenta, que estoy un poquito harto de hacer de taxista, que el otro dia sinceramente me mosquee bastante.
Bueno espero vuestras respuestas pero rapidete que es pa el domingo.
Feliz aNo hijos de puta!
Volver arriba Ir abajo
Ch4rlie2
Admin
Ch4rlie2


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:08 am

pues eso, debajo de mi casita alla a las 8.45 . este domingo NO dispongo de mi tanque asi que alguien tendra que pasar a por mi.
Volver arriba Ir abajo
https://mair.forosactivos.net
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:13 pm

Pues entonces necesito a alguien que me lleve y me traiga a mi también. No me importa ayudar con la gasolina, pero necesito que me recoja y me deje debajo de mi casa, no quiero ir de camuflaje y con la réplica al hombro por la calle hasta casa de yi.
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:03 pm

Pese a los Cheto´s y ciertas minimis en mi opinion ha estado genial Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lumito




Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:01 pm

Nando89dix escribió:
Pese a los Cheto´s y ciertas minimis en mi opinion ha estado genial Embarassed

T_T y yo en mi casa con fiebre y muriendome... no es justooooooo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
peluso

peluso


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:51 pm

yo me lo pase en grande! ademas pege un tiro en la cabeza a 45m mas menos Twisted Evil xD, me ice mi trinchera y me rei lo q no estaba escrito (las minimis estaban xetaisimas le di con una al dueño de refilon y le ice sangre.... ) fue genial! (yea) lol!
Volver arriba Ir abajo
hunk

hunk


Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:11 pm

vamos vamos que solo fue un arañazo, yo me lo pase en grande hacia tiempo que no me lo pasava tan bien.ya tengo ganas de jugar otra,jeje

deu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida con Avalon Empty
MensajeTema: Re: Partida con Avalon   Partida con Avalon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida con Avalon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera partida 3-1-09
» Ahora si k si, partida domingo 08-02-09
» Nueva partida con implementación de entrenamiento ¿24-01-09?
» Proxima partida sábado o domingo?
» Alla vamos otra vez: Segunda partida 11-01-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Grandes Eventos-
Cambiar a: