M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Aumento de realismo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:41 pm

Quiero mencionar que lo que queda de mes quisiera pasarlo jugando estas partidas "de coña", pero a partir del mes que viene quiero proponer un pequeño aumento de realismo, me explico.

Poco a poco quisiera convertirnos en un grupo completamente entrenado para asi realizar misiones con trasfondo propio. No hablo de algo muy basto, pero si quisiera algo asi:
-Uso de walkie talkies y utilizando lengua en clave
-Plantear cada partida como una misión real
-El dia anterior hacer un plan de mision cada grupo aparte
-Comportamiento totalmente militar
-Uso de lenguaje por señas

Que opinais tios? creeis que a partir del mes que viene podemos hacer las partidas asi? alguna idea que querais hacer? pirat
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:56 pm

Con entrenamiento se puede llegar lejos...
Ahora solo falta pegarnos un paquetito de ketchup de mcdonalds en frente y corazon, asi cuando nos den ahi que salgo el salpicon yeha!!
Volver arriba Ir abajo
Ch4rlie2
Admin
Ch4rlie2


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:57 pm

Me parece muy bien, lo del walki esta genial y seria recomendable que usemos una seña estandar que entengamos todos.
eso del comportamiento militar??? eso que es??
para el mes que viene.... me parece chungo, yo creo que lo tenemos que hacer poco a poco ya que solo disponemos de un dia por la semana para jugar
Volver arriba Ir abajo
https://mair.forosactivos.net
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:15 pm

Por comportamiento militar me refiero al uso de estrategia a la hora de atacar/defender, coordinacion y demás
Volver arriba Ir abajo
Lumito




Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:39 pm

nando, corrigeme si me equivoco pero las veces que has venido conmigo no es lo que he intentao organizar? O,o
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:45 pm

Lo se Lumi, pero aun no estabamos preparados para ir en serio, habia ganas de hacer el cabra antes verdad? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Aumento de realismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumento de realismo?   ¿Aumento de realismo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Aumento de realismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Mando de operaciones-
Cambiar a: