M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Beretta 92fs springer(muelle)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Beretta 92fs springer(muelle) Empty
MensajeTema: Beretta 92fs springer(muelle)   Beretta 92fs springer(muelle) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:49 am

Se trata de una Beretta 92fs, es un modelo muy conocido, sale en películas como Matrix, la Jungla de Cristal, o la que lleva el malo de Se7en.

El exterior es de plástico todo, con el recibidor, la corredera, y el grip negros, el resto tiene un color grisáceo. Las partes internas las tiene de plástico también, menos las piezas que tienen que soportar alguna fuerza, que son metálicas. Tiene un cargador de 24 Bb's de capacidad, y la corredera se queda atrás cuando solo queda una, avisándote de que tienes que recargar. El mecanismo es de muelle, preciso y fiable.

Es ideal para iniciarse en el hobby, para provar a ver que es esto sin gastarse el dinero, y con la seguridad de que si te gusta la puedes usar de secundaria, y no la tienes que dejar en un armario cogiendo polvo.

Siempre la he tenido yo, y le he dado un mantenimiento correcto, por lo que está en perfectas condiciones, jamás me ha dejado tirado en una partida.

Precio 20€, si estais interesados puedo postear fotos.
Los gastos de envío, los pago yo si hacen falta.

Al no tener hop-up, se recomienda el uso de bolas de 0'12, que son un poco más ligeras y llegarán más rápido y más lejos.
Volver arriba Ir abajo
 
Beretta 92fs springer(muelle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Mercado Negro-
Cambiar a: