M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posible página web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:56 pm

Estaba pensando que mas adelante podria dedicarme a hacer una página web profesional y colgarla en un host gratuito.
Utilizaria todos mis conocimientos en Photoshop, lo que aprenda de flash este trimestre y mi soltura con el Dreamweaver, me haria ilusión hacerla y haria enlace directo con el foro, que os parece la idea? Very Happy farao
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:23 pm

A mi me parece bien, pero tampoco le veo una gran utilidad. Lo único que podrías conseguir es un poco de publicidad del grupo, para conseguir reclutas o popularidad entre otros grupos.

Te puedo ayudar con el HTML y con las imágenes si quieres, lo otro ya lo controlo menos.
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:27 pm

De HTML domino bastante, pero siempre esta la típica etiqueta que se te olvida y no sabes como rayos hacerlo en Dreamweaver, asi que tendre en cuenta tu ayuda Very Happy.

Lo hago mas que nada por ilusión y por empezar un proyectillo web serio que me ira muy bien en mi "carrera" lol!
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:00 pm

Estaria bien si señor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:04 pm

Ya tengo la botonera terminada Razz , hize los botones desde cero, aqui dejo uno a ver si os gusta:


Posible página web Boton1in8
Volver arriba Ir abajo
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:22 pm

Ya tengo la página de inicio, aqui una captura ^^
Posible página web Captura1pi0


PD: El botón cambiado de color es porque cuando pasas el ratón por encima de los botones, estos se tornan asi.
Volver arriba Ir abajo
Erik

Erik


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:55 am

Un buen curro si señor Very Happy Very Happy Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible página web Empty
MensajeTema: Re: Posible página web   Posible página web I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible página web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible recluta Ganondark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Mando de operaciones-
Cambiar a: