M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Granadicas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Granadicas... Empty
MensajeTema: Granadicas...   Granadicas... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:10 am

Se ha comentado cambiar las reglas para las granadas, que ademas del chorrito de bb tengan radio de impacto (algo asi como a 3 metros de la granada quedas eliminado)

A mi me parece bien cambiarlas, pero me gustaria comentarlo con vosotros en general para que hagamos las reglas juntos Idea
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Granadicas... Empty
MensajeTema: Re: Granadicas...   Granadicas... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:44 pm

A mi me parece bien, creo que es lo más realista. Aunque de momento me parece que no vamos a tener muchos usuarios de granadas....
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Granadicas... Empty
MensajeTema: Re: Granadicas...   Granadicas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:06 am

opino igual, creo que primero deberiamos familiarizarnos con el airsoft y luego discutir lo de las granadas mas a fondo^^
(>'.')>
Volver arriba Ir abajo
Lumito




Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Granadicas... Empty
MensajeTema: Re: Granadicas...   Granadicas... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:21 pm

Taix escribió:
opino igual, creo que primero deberiamos familiarizarnos con el airsoft y luego discutir lo de las granadas mas a fondo^^
(>'.')>

agree
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Granadicas... Empty
MensajeTema: Re: Granadicas...   Granadicas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Granadicas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Airsoft :: Reglamento-
Cambiar a: