M.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Malilla's Airsoft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hagamos una lista de pelis instructivas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nando89dix

Nando89dix


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hagamos una lista de pelis instructivas! Empty
MensajeTema: Hagamos una lista de pelis instructivas!   Hagamos una lista de pelis instructivas! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:39 am

Hola!, la idea es hacer una lista con películas (que molen, por favor, nada de pelis infumables) que tengan acción militar para asi fliparnos y medio "instruirnos" en el arte de dispararar en el culo a tus amigos con un minimo de clase y chuleria, incluyo lista con 3 aportaciones mias, id aumentando la lista! Very Happy

1. Dog Soldiers: para empezar la pelicula empieza con un grupo de militarcetes haciendo practicas en un bosque con balitas de fogeo, mas parecido al airsoft en una peli ya me contaras...(todo lo que viene despues no cuenta en este comentario vale?! ¬¬)
2. Salvar al soldado Ryan: pues es sangrienta, tiene señores de verde liandose a disparos y a tom hanks que es carismático.
3. Platoon: Supongo que no tendre que mencionar nada de esta película Razz
Volver arriba Ir abajo
Nodoy1a

Nodoy1a


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hagamos una lista de pelis instructivas! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos una lista de pelis instructivas!   Hagamos una lista de pelis instructivas! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:40 pm

Si esperais un bodrio de hollywood, en el que los soldados salen, matan a los malos, y todo acaba bien y de color de rosa, simplemente no sigais leyendo. De aqui no vais a sacar ninguna táctica para airsoft ni nada.

La chaqueta metálica. ¿Quieres saber lo que de verdad es la guerra?, Déjate de películas de un tal Arnold, y de videojuegos y mira esto. Un de las mejores películas bélicas de todos los tiempos. Durante la primera parte, nos muestra lo duro que era el entremiento de los reclutas, durante la guerra de Vietnam, y la segunda, mas convencional pero igual de dura, muestra la lucha en el campo de batalla.

Senderos de Gloria ¿De verdad sigues creyendo que la guerra es superbonita? I Guerra mundial

Jhonny cogio su fusil. En realidad no hay ni un tiro, pero creo que esta película plantea una reflexion muy interesante, aunque más que antibelicista, parece una apología de la eutanasia. NO APTA para corazones sensibles, a pesar de no haber nada de violencia, es la película más brutal que he visto nunca. I Guerra Mundial

Como veis, me gusta mucho Stanley Kubrick, y también me considero pacifista y antimilitarista, aunque teniendo el hobby que tengo sea dificil de creer.... En estas películas no espereis encontrar una visión de la guerra "airsoftera", como si se tratara de un juego, se muestra como en realidad es, dura, sin piedad y dolorosa.
Volver arriba Ir abajo
Taix

Taix


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hagamos una lista de pelis instructivas! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos una lista de pelis instructivas!   Hagamos una lista de pelis instructivas! I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:13 am

aporto otra que vi en mi casa por puro aburrimiento y me parecio chachi ----Tras la linea enemiga---- creo que ese era el titulo pero de no ser asi repostearia rectificandolo

Aparte supongo que si los tiros van acompañados de accion, visceras, headshoots, y resto de contenido violento falta decir pelis como la saga de RAMBO

Ademas si quereis pelis de guerra y cultura me han dicho que la nueva de FRANCO esta muy bien.

Un saludo a mis fans (>'.')>
Volver arriba Ir abajo
Lumito




Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hagamos una lista de pelis instructivas! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos una lista de pelis instructivas!   Hagamos una lista de pelis instructivas! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:37 pm

Hermanos de sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hagamos una lista de pelis instructivas! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos una lista de pelis instructivas!   Hagamos una lista de pelis instructivas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hagamos una lista de pelis instructivas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.A. :: Off topic :: Cultura basura-
Cambiar a: